Saludos a todos

Luego de una serie de dificultades con el manejo de la pagina web de la sociedad, el directorio ha decidido utilizar este medio para mantener la comunicación con nuestros miembros y conocidos.

Creemos que la ventaja de utilizar un blog como mecanismo de difusión de nuestras actividades está dada por la gran interacción posible, la facilidad de su uso y la posibilidad de actualización de la información, sin la necesidad de recurrir a herramientas complicadas computacionales de edición de paginas web.

Esperamos que esta herramienta permita mejorar la comunicación y mantener informados y actualizados a nuestros miembros y a los colegas cirujanos que habitualmente participan en las actividades de nuestra Sociedad.

El Directorio.

PD: para los que quieran publicar algun contenido a traves de este medio la direccion de correo es la siguiente: coloproctologiachile@gmail.com

Anuncios
1 comentario
  1. Werner Aguilar dijo:

    Excelente noticia Alejandro. Un muy buen medio para plantear plantear inquietudes académicas y compartir experiencia profesional. Muchas gracias.
    Werner Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: